Cuando pierdes contacto con la quietud interior, pierdes contacto contigo mismo. Cuando pierdes contacto contigo mismo, te pierdes en el mundo. Eckhart Tolle

  Casa del Ángel

yoga & meditación

En  Casa del Angel ofrecemos diveros tipos de masaje, sesiones de acupuntura y psicoterapia
Si te interesa un masaje o sesión de acupuntura puedes hacer cita directamente con los terapeutas:


 

 

 

 

Franco Casadio

tel. celular 951 2361981,

Acupuntura y masaje tuina

Acupunturista y Masoterapeuta 

 

Franco estudió Acupuntura y Masaje Tuina (masaje chino) en la Escuela Latinoamericana de Medicina China en Chile, reconocida por el Ministerio de Salud de su país natal. 

Ha ejercido la medicina china  tanto en Chile como en México. Con el tiempo fue profundizando en esta área, lo que lo llevó a cursar estudios en la Universidad de Guangzhou, China. Ha asistido a congresos de Acupuntura en la ciudad de México como también a tomado cursos específicos para tratar ciertas patologías. En Oaxaca ha viajado a diferentes pueblos ofreciendo terapias de Acupuntura. 

 

Amante de las artes marciales, Franco Casadio ha practicado Kung Fu y Taichi con el profesor Sifu Raul Toutin asistiendo a seminarios nacionales e internacionales con el maestro Chen Yong Fa  y campeonatos de Taichi y Kung Fu tradicional, obteniendo 2° y 3° lugar en su categoría. Para él las Artes Orientales, la Medicina China  y la Meditación van de la mano para el equilibrio del ser humano. 

 

Actualmente practica de Kung Fu y Yoga siendo profesor suplente en las clases regulares de Casa del Ángel.   

 

 

In Casa del Angel we offer different types of massages acupunture session and psychtherapy. 
If you want a massage session or acupunture session you can make an appointment with the therapists or  call to their cell phones


 

 


 

Video de Franco Casadio ofreciendo acupuntura y masaje tuina.

Priscila Juarez

Masaje terapeutico y masaje para embarazadas

tel. celular 951 1253223,

 

Los Masajes terapéuticos: están enfocado a tratar dolores sobre todo aquellos que son antiguos, lesiones, depresiones, ayuda en la rehabilitación después de alguna cirugía o accidente, etc. Este es un masaje fuerte y profundo.

 

Masaje para embarazadas y acompañamiento durante el embarazo: enfocado a aliviar tensiones  por la “carga extra” mejorar la circulación, y trabajar con la flexibilidad de los músculos y ligamentos asociados al embarazo.  Aclarar dudas relacionadas con esta época de la vida, atención integral en el embarazo (estudiante de partería en la tradición, en Nueve Lunas)

 

Masaje relajante: suave masaje que ayuda a desconectarse de la vida cotidiana. Masaje suave  a muy suave.

Atiendo a personas  a partir de los 8 años  y de ambos sexos.

Informes mas detallados de mi trabajo en la pagina de Facebook: https://www.facebook.com/prismasajes/

Priscila Juarez

Therapeutic massage 

You can make an appointment with her to : cell phone:  951 1253223,

Facebook: https://www.facebook.com/prismasajes/